#FlordeEsperanza

Se buscan personas para pararle los pies al cáncer

5 mayo, 2016
674 Views

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) arranca hoy con la campaña de cuestación con el objetivo de recaudar fondos para la investigación oncológica, y ahora

Puedes aportar tu granito de arena.

Tras muchos años de lucha contra la enfermedad podemos afirmar que le estamos parando los pies gracias a todas las aportaciones y al esfuerzo de muchos profesionales, y es una muy buena noticia, pero no podemos parar ahora. Necesitamos unir fuerzas en este día y hacer que el mundo gire con el mismo impulso para todas las personas por igual. Aquí te proponemos una serie de acciones con las que puedes ayudar a esta causa.

¡Juntos podemos hacerlo!

  • Contribuye con tu donación en la web: dona.AECC.es, puedes hacerlo desde casa.
  • También puedes salir a la calle y buscar las 4.000 mesas que estarán hoy en la calle con aproximadamente 7.000 voluntarios bajo el lema: “no te imaginas todo lo que un euro pone en marcha”. Realiza tu contribución y además, déjate aconsejar por la asociación sobre los métodos para reducir el riesgo de desarrollo tumoral y detectar precozmente la enfermedad.
  • ¿No puedes contribuir económicamente? No importa, puedes hacer muchas cosas para ayudar. Por ejemplo, habla con tus amigos, compañeros y colegas de trabajo, si te sientes con decisión, también con el panadero, con la persona que se siente al lado en el autobús, con la taxista… vence la timidez y, ¡corre la voz!
  • Difunde la campaña que ha lanzado la AECC por las redes sociales como Facebook o Twitter con el hashtag #FlorDeEsperanza y consigue multiplicar el impacto a través de tu red.
  • Sonríe. Con ello alimentas el motor de la vida, cargas de energía a las personas que más lo necesitan y les das fuerzas para seguir adelante.

Confiamos en ti y deseamos que hoy seas capaz de cambiar la vida de muchas personas

Un millón de gracias.

Equipo de Oncodieta. 

Comentarios